SECUESTRO DEL REY MELCHOR

Imagen

El día  25 de diciembre del año 2013, día de Navidad por más señas, el rey Melchor, que en su vida se había metido con nadie, fue secuestrado en su emplazamiento habitual de la Plaza del Pilar de Zaragoza. Aunque fue encontrado    24 horas ( más o menos)  más tarde, en el breve tiempo en el que estuvo con sus captores, le fue posible enviar este email que reproducimos a continuación:

Queridos niños (y adultos):

 

Me cuentan mis secuestradores que pudierais estar afectados por mi misteriosa y extraña ausencia del belén del Pilar. Aunque en mis tiempos los niños no se traumatizaban, me  consta que ahora sí, y me preocupa que, mientras yo aguardo tranquilamente a ser devuelto a mi lugar de origen, vosotros estéis preocupados por mi persona.

Tranquilos, todo esto es una simple gamberrada sin maldad alguna, pronto estaré donde debo estar. Además, me han dado turrón y polvorones, así que puede decirse que me han tratado bien. No me han ofrecido anís porque dicen que ya no se estila. Qué cosas.

Quizá os parezca raro que mis colegas Gaspar y Baltasar estén tan campantes dedicándose a sus asuntos mientras esperan mi regreso, pero es que tienen plena confianza en la bondad humana, así que no penséis que son duros de corazón, simplemente saben que volveré pronto.

Espero que estas líneas os hayan calmado, no hace mucho tiempo aprendí lo que es un correo electrónico y aún no me manejo bien con el guasap (me dicen los secuestradores, que, en realidad, no se escribe así, pero que no me dé mal por eso, qué amables). Podéis seguir escribiéndome las cartas como siempre o por email, pero no me mandéis guasaps por ahora, que hay muchos niños que no tienen y sería injusto para ellos.

Bueno, esperando que no haya niños traumatizados por ahí, me voy a jugar a las cartas con mis secuestradores, que dicen que me van a cambiar de sitio por hacer la gracia (no sé bien qué significa esa expresión, pero en fin, qué más da).

 

Ya me despido: besos y Feliz Navidad.

 

Rey Melchor

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s