CUANDO LOS PELUCHES HABLAN

pilargonzabar

peluches-hablan-1

Pues sí, desde los tiempos inmemoriables es sabido que los peluches poseen el conocido don de la palabra. Puede que los perros ladren y los gatos maúllen, pero, desde luego, los peluches hablan. De hecho, siempre han hablado. Otra cosa es que se les escuche, hay gente con la mente muy cerrada por ahí.

En mi mansión habitan varios peluches; los de las fotos son algunos de ellos. El tigre se llama Sandokán, el gato asalmonado Ross y el perro sonriente, Bugui. Todos ellos son buena gente y lo único malo que se puede decir de ellos es que son algo vagos. Teniendo que en cuenta que los tengo para achucharlos, el que sean vagos solo es un leve inconveniente, más bien de tipo psicológico que otra cosa. Todos ellos son cariñosos, amorosos, suaves y aterciopelados, como se espera de un buen peluche.

Quizá alguien se pregunte qué conversación pueden…

Ver la entrada original 317 palabras más

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s