AUTOFOTOS DE TODA LA VIDA

AUTOFOTOS DE TODA LA VIDA

autofoto1

 

Toda la vida haciéndome autofotos y ahora resulta que se llaman selfies, qué fuerte, qué fuerte. Y encima parece que se acabaran de inventar. Con palo o sin palo, toda la vida me he hecho autofotos. Tengo testigos. Estiro el brazo, vuelvo la cámara y pongo un careto apropiado al tiempo que aprieto el botón. Eso es todo. Ahora hay hasta manuales de selfies, palos de selfies, chistes sobre selfies, animales varios que se hacen selfies dándole al botón con la  pezuña y un largo etc.

Pues bien, ¡reinvindico la autofoto! Perdón, la AUTOFOTO. Autofoto divertida y espontánea de toda la vida, sin manual de instrucciones y sin palo. A estirar bien el brazo y santaspascuas. Por cierto, el término santaspascuas, así escrito, todo junto, creo que no está incluido en el diccionario, y lo de selfie, si ya no está, se lo están pensando. Bonita rima me ha salido, que parece una jota.

Tengo autofotos en mis archivos para dar, vender y regalar, así que, como  no tengo mucho más que decir al respecto, aparte de la reivindicación arriba expuesta, voy a buscar algunas y os la pongo de ejemplo.

Las siguientes autofotos auténticas y originales cumplen los requisitos importantes, a saber:

-están hechas por el usuario (yo)

-botón de click cliqueado por el usuario (por mí, vamos)

-sin palo ni leches (he dicho)

-careto gracioso (como tiene que ser)

Hala, que lo disfrutéis.

Multiautofotos

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s