BUSCANDO EMOTIPAVOS

emotipavo

Hace tiempo que la ausencia notoria de un gran número de imprescindibles emoticonos en el guasap me tiene perpleja, confundida e irritada. Faltan tantos emoticonos de uso diario que no sé cómo la gente normal consigue expresarse. ¿Alguien se ha percatado de que no hay emotibúhos? Hay pollos, una gallina, una paloma, ¡hasta un pingüino! Debo reconocer que el emotipingüino es muy útil para decir que hace frío de manera rápida y efectiva, pero no solo me preocupa que no haya emotibúhos, ya que no hay emotipavos, emotitortilladepatata, emotimujermorena (la que hay es pelirroja, muy mona pero no me sirve para según qué cosas), emotiniñarrubia (imprescindible si se tiene hija/sobrina rubia) ni, y esto es muy fuerte, emotiseñorsinbigote.

Podría seguir largo rato, pues, a lo largo del tiempo transcurrido desde que el guasap irrumpió en nuestras vidas (se irá, como todo, empujado vilmente a un lado por otro invento  más moderno, pero en fin), en mi entorno se ha constatado la escandalosa ausencia de algunos emoticonos muy importantes. Por poner otro ejemplo, y podría poner muchos, no hay emotiseñorbailando; ¿solo bailan las chicas? Al parecer, es poco viril bailar para los creadores de los susodichos emoticonos. Dicen que estos creadores son japoneses y que usamos mal los emoticonos. Pues yo los uso como me da la gana, por no emplear expresiones malsonantes; lo importante es expresarse, y no hay forma de expresarse bien sin un emotipavo.

De acuerdo que el emotipinchotortilla es vital, me mosquea que haya emotihamburguesa pero falte este importante elemento de nuestra cultura (y a los japoneses les encanta la tortilla de patata, que lo sepáis), pero yo estuve el otro día a punto de tener un ataque de estrés por no tener emotipavo.

La cuestión es que estaba yo a dieta, y no voy a entrar ahora en explicar la susodicha dieta, pero es el caso que tenía que comer pavo, tiene muchas proteínas, poca grasa y es muy sano. Aunque hay elementos sanos a tutiplén, yo tenía que comer pavo, entre otras cosas porque ya lo había comprado y estaba en la nevera listo para usarse. Y es el caso que me dijo una amiga que qué tal ir de cenorrio, y yo le dije que otro día, ella me dijo que por qué otro día y yo quise explicarle el problema. Dado que yo estaba en el guasap, en línea, y tardaba en contestar, me preguntó: ¿QUÉ PASA, POR QUÉ NO CONTESTAS, TE LO ESTÁS PENSANDO?

Así que le mandé este guasap:

emotipavo1

Y esta fue la respuesta:

emotipavo2

Hala, ¡encima cachondeo!

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s