¡HUY QUE SE ME VA EL DEDO!

 

 

 

Se me va el dedo

Hay que ver la de tonterías que enviamos  a veces por el móvil, casi siempre por culpa del estúpido del corrector que lo único que hace es elucubrar lo que quieres decir en vez de corregir despistes.

Si el corrector fuera una persona, ya le habríamos dado más de uno un sartenazo en la cabeza. Como no lo es, somos benignos.

El caso es que existe otro problema, y es el fenómeno del dedo independiente, estudiado ampliamente por las más prestigiosas universidades del mundo mundial. Obviamente, esto último es mentira, que yo sepa, aunque quizá en esas insignes universidades lean esto y comiencen un estudio estúpido que no sirva para nada pero que genere un  millón de me gusta ( me niego a decir likes, soy de España) y unos cinco millones de comentarios que consistentes en llevar la contraria a unos y a otros, despotricar contra el artículo en cuestión o bien decir que se van a borrar de la página porque solo publican estupideces.

El fenómeno del dedo independiente, para el que no lo haya adivinado ya, es aquella manifestación o suceso en el cual un dedo, usualmente el índice o el pulgar, aunque se han dado caso de algunos meñiques implicados, pulsa algo por error en la pantalla, habitualmente un emoticono o el comienzo de una palabra, siendo el resultado final algo definitivamente desacertado.

Lo explicaré de otro modo: ¡nuestro propio dedo cometiendo gazapos en nuestro nombre y sin nuestro permiso!  INEXCUSABLE. No puedes echarle la bronca a tu propio dedo, sería ridículo y no serviría de nada, así que mandas emoticonos horrorizados o  avergonzados, o incluso partidos de risa, acompañados de la consabida frase: ¡Huy, se me va el dedo!

No voy a hacer un alegato sobre estar atentos a lo que escribimos, que cada uno haga lo que se plazca. Cabe pensar si el dedo realmente se va por libre o es nuestro subconsciente. Por ejemplo , eso de mandarle una sonriente mierda a la suegra por error…

Parece sospechoso, ¿no?

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s