Copito, el muñeco que nació del frío

Copito

Os presento a Copito, un tierno muñeco de nieve que ha sido mi auto-regalo para celebrar el año nuevo. Copito ha hecho enseguida buenas migas con las ovejas (ver foto al final), y no le gusta el calor, como a mí  guiño emoticono. De momento, se ha aposentado en mi mesilla, junto Rigoberta (una de las ovejas del rebaño casero).

Lo de los muñecos de nieve como animal de compañía tiene grandes ventajas respecto a las ovejas, como que no sueltan lana, no piden ensalada continuamente y no balan. De todas formas, me pregunto si en verano tendré que meterlo en la nevera. Espero que le baste con un ventilador.

Estaba haciéndole una foto para celebrar su llegada a mi casa cuando un pensamiento inquietante se abrió paso en mi cerebro (tengo uno, cerebro quiero decir, a pesar de lo que digan mis enemigos). El tal pensamiento era: “¿Y si a la gente le da por regalarme muñecos de nieve?”. Los que no me siguen habitualmente no comprenderán esta problemática, pero que no se preocupen, pronto escribiré un resumen-explicación al respecto. De momento, en atención a este colectivo que no sabe de lo que hablo, diré que hubo un tiempo en el que me regalaban ovejas. Esto lo expondré detalladamente en otra entrada, como ya he dicho.

Mantengo la creencia de que preocuparse es malo para la salud, sobre todo cuando no se puede hacer nada, así que abandoné dicha preocupación, sobre todo porque falta casi un año para mi cumpleaños, con lo cual el acechante peligro de que a la gente le dé por regalarme muñecos de nieve, queda lejos.

Por si acaso, quizá comente con familiares y amigos que no me caben más mascotas en casa, por muy de peluche que sean, en este caso de ganchillo.

No voy a explayarme más, desde que la gente lee en el móvil solo leen tres párrafos: los que caben en pantalla. Como ya llevo más de tres, seguiré en otra ocasión con las aventuras de Copito, el misterio de la abundancia de ovejas y otras cosas que tengo en mente.

Un placer. Gracias por seguirme.

 

Copito y Rigoberta

En esta página tenéis también a Copito, es famoso:

https://www.facebook.com/pg/Art3jitos/posts/?ref=page_internal

 

 

 

 

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s