CUANDO LOS COCODRILOS SE VAN DE CELEBRACIÓN

Cocodrilo servilleta MPGB

Es muy extraño, abro el ordenador para ordenar, valga la redundancia, mis fotos, y me encuentro un cocodrilo con servilleta. Sí, eso mismo: un cocodrilo dispuesto a comer algo, seguramente algún manjar dispensado en un restaurante, a juzgar por lo que se ve en la foto y las copas de bebida que tiene delante.

Cuando los cocodrilos comen, no suelen hacerlo de forma muy melindrosa que digamos. No voy a entrar en detalles porque casi todos habéis visto documentales en los que agarran un ñu por la pata, aprovechando que el pobre cruza un río, y se lo lleva al fondo… No sigo, hoy en día te denuncian por cualquier cosa: los que están a favor del cocodrilo por un lado y los que están a favor del ñu por el otro. Ya ni menciono a los que protestan por protestar, ya que cada vez proliferan más, como las señales de tráfico en Zaragoza.

El reptil de la foto parece mucho más educado que los cocodrilos habituales, lo digo por la servilleta. Cuando uno usa servilleta, aparte de no querer mancharse la piel, las escamas, el pelaje o el peluche, (porque este extraño cocodrilo parece algo afelpado), demuestra cierta educación. A nadie le gusta ver manchas de comida por ahí a diestro y siniestro y es una muestra de respeto al prójimo usar la susodicha servilleta.

Lo que no me queda claro es si se va a beber el agua o el vino.

Aunque sea precisa una profunda reflexión al respecto, espero que todo el mundo acabe estando de acuerdo en que los cocodrilos tienen derecho a la pitanza diaria.

Por cierto, es muy de agradecer que el de la foto no se esté comiendo a algún conocido. De hecho, nunca sabremos qué pensaba comerse, pues no dispongo de más información.

 

Si me entero de algo, os lo digo.

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s