CUANDO LOKI SE FUE A LOS FIORDOS

 

 

Supongo que a estas alturas todo el mundo sabe quién es el ovejo negro Loki, si alguien lo ignora sugiero lea la siguiente entrada: https://pilargonzabar.com/2018/05/21/una-oveja-negra-en-mi-mochila/

Una vez aclarado quien es Loki (yo no le puse el nombre, aunque me gusta mucho Marvel, está claro que a él también), continuemos con lo que queríamos contar.

Desde que Loki se abrió una página en Facebook se dedica a poner fotos de viajes y chorradas variadas, lo cual me parece estupendo, pues me parece entretenido y prefiero que esté por ahí haciendo fotos que viendo todo el día vídeos en el sofá como hacen algunas otras ovejas que conozco.

El caso es que se metió a internet, buscó un viaje organizado y se fue a Noruega a ver fiordos. Cierto que yo hice lo mismo hace años, pero no soy una oveja-llavero de peluche que puede perderse en cualquier parte. Loki vio preciosos paisajes, respiró aire puro y aseguró a los compañeros de bus del viaje que no tenía frío, ya que, al parecer, le ofrecían mantas y chaquetones de plumas constantemente. Él les aclaró con gran dignidad que, como ovejo, tiene lana de serie.

Aunque hizo un montón de fotos, solo me mandó dos o tres, lo cual es de agradecer, porque luego no sé cuál escoger para enseñar a los amigos. Se lo pasó muy bien y vino encantado del viaje, aunque en una ocasión casi se pierde y sale el bus sin él. Menos mal que es negro, lo vieron enseguida y el conductor no arrancó, si no se lo dejan por Noruega y el pobre no sabe idiomas.

No voy a explayarme más, si quiere que lo haga él.

https://www.facebook.com/pilargonzabar

Acerca de piligonzabar

Escritora que divaga habitualmente sobre misteriosos sucesos acontecidos en la vida real. Mi equipo de redacción y edición queremos advertirles que somos poco serios. Ver todas las entradas de piligonzabar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: